Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
infilfran
infilfran
Publicité
16 janvier 2006

JORNADA SOBRE EL ESPACIO EUROPEO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y LOS ESTUDIOS DE FRANCÉS (POSTGRADO, LENGUA PARA USOS ESPECÍFICOS)

¿Qué es?

       Se pretende abrir un foro de discusión e intercambio de información e ideas sobre la futura organización de los estudios de Postgrado en el campo de la lengua, literatura y la cultura francesas así como de la presencia del Francés en las titulaciones no filológicas (Francés para usos específicos) dentro del Espacio Europeo de la Educación Superior. La jornada está fundamentalmente orientada a las UNIVERSIDADES QUE INTEGRAN EL G9, además de algunas otras Universidades que no forman parte del grupo pero oque geográficamente y por sus características organizativas en cuanto a los estudios de Francés están próximas a la de Oviedo (como es el caso de la de Santiago de Compostela o Salamanca).

¿Cuando?

      El 24 de febrero de 2006.

¿Dónde?

         La jornada tendrá lugar en el Campus del Milán de la Universidad de Oviedo, Sala de Juntas del Departamento de Filología Anglogermánica y Francesa (capacidad máxima: 70 asistentes). Se entregará un certificado de asistencia.

¿Cómo apuntarse?

          Dirigirse al becario de filología anglogermánica y francesa, Seminario de Francés.

Detalles de la jornada y programa completo.

                      journ_e__convergence_europ_enne.doc

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité